lunes, 17 de mayo de 2010

Yo.


Me encanta enterrarme los pies debajo de la arena, me encanta ver como cuando llueve se van desplaazando las gotas por la ventana, las pelis de miedo, los tios románticos no pegajosos, me encantan esos baños de horas llenos de espuma ,explotar burbujas, me gusta ponerle sal directamente a la comida sin antes probarla, prefiero la noche antes que el dia, me encantan las personas como son no lo que aparentan ser, me gusta ver la gente que se besa por la calle, me gusta escribir con ancentos, me encanta que me besen en el cuello, amo estar todo un dia entero de comprás, me encanta bailar musica movida y escuchar la tranquila, la gente que te dice lo que piensa a la cara no a las espaldas, me encanta los caballos y odio las cucarachas, me encanta abrir cosas viejas y encontrarme cosas dentro, me gusta llegar de madrugada a casa con los tacones en la mano despues de una larga noche,me gusta arriesgarme aunque gane o pierde, pero me gusta darlo todo por un instante, me gusta acostarme tarde levantarme pronto,amor a la fotografía, odio a los lunes y me encantan los sabados, siempre tomo chicle de menta, me encanta ir en cualquier coche descapotable despeinarme e ir contra el viento con la música al maximo, me gusta tocar el piano, pero no me gusta ver como lo tocan, me gusta dar paseos por encima de la arena, adoro a las cosas abastractas,puedo ser la persona mas estúpida niñata y borde que conozcas pero tambien podre ser la mejor persona de tú vida, me gustan montenes y odios otros montones de cosas pero me gusta describirme lo que soi y lo que me gusta no lo que aparento ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario