lunes, 10 de mayo de 2010

Amor

Pongamos que vuelvo atrás en el tiempo, pongamos que estoy ausente en aquel coche, mirando por la ventana. Recuerda que entonces dijiste: ¿que pasa? si vamos a estar asi, casi mejor cojo y te llevo a casa. Cambiamos la historia, pongamos que entonces ya sabía lo que ahora ya se con certeza, que con mi canción hago lo que apetezca. Sigamos entonces, giro la cabeza te digo que no pasa nada, que para ir al cine, prefiero ir a tu casa. Y allá donde elijas, quizás en la cocina, mientras tu te haces un café, yo te cojo del brazo te miro, te abrazo y te digo: cariño, no quiero que acabe este cuento, no quiero acabar escribiendo canciones teniendo que cambiar la historia. Puedo hacer que las cosas sigan su curso, que el tiempo se encarga ahora ya del olvido, y en vez de dejarlo pasar, aquí estoy, escribiendo canciones sin ningún sentido. Me he imaginado esta escena de tantas y tantas y tantas maneras pero la mejor acababa en la cama mientras tu café se enfriaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario